Dejaron de verlo, lo hallan muerto en aguas del Río Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Un hombre que había sido dejado de ver por familiares y amigos, fue localizado muerto la tarde de hoy en aguas del Río Tuxpan, hasta el cierre de esta edición se desconocían las causas de su muerte, las autoridades no revelaron si se había ahogado o existía otra causa de muerte.

Minutos antes de las seis de la tarde de hoy, un pescador observó un bulto sobre el agua, al acercarse con su lancha se dio cuenta que era el cuerpo de un hombre, quien vestía camisa de cuadros manga larga, pantalón negro, cinturón color café y calzaba huaraches.

Tras dar parte a las autoridades de la localidad la Higuera, el rumor acerca del hallazgo se regó en cuestión de minutos, al sitio arribaron decenas de personas.

De entre todas las personas que arribaron al sitio, un señor que se identificó como Carlos Cruz Pérez refirió que el cuerpo pertenecía a su hermano quien llevaba por nombre Álvaro Cruz Pérez de 60 años de edad, quien era originario de la comunidad de Zacatal, perteneciente al municipio de Álamo Temapache.

La comunidad de donde era originario la víctima se ubica río arriba, por lo que se cree que la corriente lo arrastró por toda la orilla hasta ser hallado la tarde de hoy.

Luego de que las autoridades policiacas confirmaran lo sucedido, dieron parte al personal ministerial y de fiscalía con el objetivo de que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Finalmente el cadáver fue enviado al servicio médico forense, lugar donde le sería practicada la necropsia de rigor a fin de determinar las causas de su muerte y posteriormente ser entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

error: Content is protected !!