Dejarán remodelado Parque de las Américas

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El Parque Las Américas es rehabilitado y estará listo para el próximo mes de septiembre, por lo tanto el acceso a este parador turístico del municipio de Poza Rica se encuentra cerrado desde hace aproximadamente 10 días.

De acuerdo a información obtenida por este medio de comunicación, la remodelación costará 4.5 millones de pesos, por lo que el parque se mantiene cerrado al público en general hasta que concluyan con la nueva imagen con la que contará este parque.

Los trabajos consisten en la reconstrucción de todo el piso del parque, la reposición de los barandales, la aplicación de pintura, la rehabilitación del alumbrado público, de las astas de las banderas y de las bancas, además de la colocación de las letras nominales de Poza Rica, y la instalación de dos resbaladillas adornadas con peces, que protegerán al mural.

También se contempla la construcción del museo, el cual estará ubicado  donde anteriormente se pensaba instalar una Galería Histórica de Poza Rica, este museo estará climatizado y contará con pantallas interactivas, murales en paredes, nichos e iluminación acorde a las exposiciones.

Los encargados de la obra pidieron a la ciudadanía de su compresión, ya que el entrar al parque representa un riesgo, señalan que es durante las tardes cuando la población entra, por lo que ya han solicitado al ayuntamiento vigilancia durante la tarde para prevenir algún accidente, ya que en pocos días se estará retirando todos los barandales.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto: Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!