Dejarán al mercado sin estacionamiento

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El proyecto de convertir la calle Pípila en andador turístico podría propiciar la desaparición del estacionamiento del mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano” y del aledaño parador de autobuses, trascendió el fin de semana.

Sin embargo, hasta entonces, las autoridades municipales no habían informado nada al respecto y lo único que se sabía era que la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento pretende conformar el comité de contraloría social de la obra incluyendo vecinos del bulevar Independencia, donde precisamente se ubican tanto el estacionamiento como el parador.

Comerciantes y habitantes de la calle Pípila comentaron, además, desconocer donde podrían ser reubicados ambos sitios mencionados, toda vez que son lugares estratégicos para los locatarios y vendedores del mercado, pues ambos sirven para el arribo de gente, mucha de la cual acude de compras al mencionado centro de abastos.

“Parece ser otra de las ocurrencias del alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha; tal vez pretende desaparecer el estacionamiento y el parador para que no desentonen con su proyecto de Plaza Peatonal…Pero no sabemos qué pasará con ambos sitios”, señalaron.

Y es que el estacionamiento en lado del bulevar Independencia es el único que posee el zoco y desaparecerlo dificultará la llegada de compradores, mientras que el parador de autobuses también es un punto estratégico para la afluencia de personas que llegan al mercado para realizar sus compras.

En lo que sí están de acuerdo vecinos y comerciantes es en desaparecer de la zona del estacionamiento la recolección de basura, pues a pesar de que es un área de locales con venta de alimentos, todos los días unidades y trabajadores de limpia pública llegan hasta allí para levantar los desechos que los propios locatarios tiran, lo que genera pésimos olores.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107