Dejan vació al ayuntamiento

Xicotepec De Juárez, Pue.- Integrantes de la nueva administración del ayuntamiento no cobrarán la primera quincena de trabajo, debido a que el ex presidente y sus regidores se otorgaron un bono final por la despedida de su mandato.

La mañana de ayer en sesión de cabildo por parte de la nueva comuna se dio a conocer a al personal de regidores que después de una minuciosa tarea del análisis de finanzas que presentaba el ayuntamiento, determinaron que no hay dinero para pagar la primera quincena de trabajo a los trabajadores.

En la sesión extraordinaria la Presidenta Guadalupe Vargas, solicito al cuerpo de regidores tomar las medidas necesarias con la aprobación de los sueldos del personal que gana el mínimo, ya que serán ellos quienes resentirán el problema económico, aunque la mayor parte de la planilla se quedará sin pago.

Preveen que será hasta el mes de noviembre en que comience a normalizarse la situación.

Cabe destacar que la presidenta en turno mencionó en rueda de prensa, tras rendir protesta, informó que la administración saliente encabezada por el ahora ex presidente y su comuna se habrían tomado la molestia de otorgarse un bono extra de despedida por el término de su mandato.

Mientras que hasta la fecha y tras verificar las finanzas analizadas se percataron que al parecer no hay un registro contable de los recursos utilizados y gastados del 1 de enero hasta el inicio de la nueva administración.

Comments

comments