Dejan sin comer a trabajadores de salud

¡Comparte esta nota!

Sierra del Totonacapan, Ver. – Dejan sin comer a los trabajadores de salud que desde el domingo han estado aplicando la vacuna contra el virus del SARS-CoV-2.

Para continuar con la protección de la salud y vida de los Totonacos autoridades de salud colocaron una macrosede para aplicar la primera dosis de la vacuna a las personas de 40 a 49 años de edad.

Para esto se les invitó a las autoridades de los 7 municipios que se están atendiendo: Coyutla, Zozocolco de Hidalgo, Coxquihui, Chumatlán, Coahuitlán, Mecatlán y Filomeno Mata, a apoyar para los alimenticios de los más de 200 personas, que están participando en esta jornada de vacunación.

Pero por la mala organización de los Servidores de la Nación y la poca cooperación de los ayuntamientos dejaron sin comer a los trabajadores, quienes ante la necesidad tuvieron que cooperar para poder adquirir sus alimentos.

Es importante mencionar que en las etapas anteriores no se tuvo este tipo de problemas, de acuerdo a unos funcionarios públicos esta vez según los ayuntamientos no recibieron ninguna petición al respecto. Solo el municipio de Coyutla aportó para la comida de los tres días, sin embargo, no fue suficiente y el agua se agotó.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!