Dejan sin agua a vecinos de la colonia 7 de octubre de Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Personas hasta el momento desconocidas cortaron las mangueras que abastecen de agua a los vecinos de la colonia 7 de octubre, quienes a través de las redes sociales denunciaron este problema que se suscitó durante la madrugada de este martes.

Fueron los habitantes de esta colonia quienes dieron a conocer a través de las redes sociales así como ante las autoridades correspondientes sobre que personas hasta el momento desconocidas cortaron las líneas de agua, con las cuales se distribuye el vital líquido a una gran parte de familias de este sector de la ciudad.

Personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz acudieron a la parte alta de la colonia 7 de octubre para reparar el área donde fueron cortadas las mangueras debido a que era mucho el vital líquido que se estaba desperdiciando desde la madrugada de este mismo martes.

Vecinos de esta colonia indicaron que estarán atentos para poder tratar de ubicar a las personas que han estado realizando desmanes en esta zona de Cerro Azul, al argumentar que son varios los hechos vandálicos que se registran y a pesar que son reportados a las corporaciones policiacas hasta el momento no hay detenidos.

error: Content is protected !!