Dejan sin agua a 1500 familias

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver.- La madrugada de éste domingo personas hasta el momento desconocidas se robaron el cableado del cárcamo de bombeo que distribuye agua a las colonias Geo Villas del Real, Pueblo Nuevo y Bicentenario, dejando sin el vital líquido a más de 1500 familias.

La representante de casas Geo, Angélica Galicia Gutiérrez, señaló que el encargado de abrir al paso del agua llegó en punto de las 12 de la noche y se percató que el material había sido robado y ya no pudo realizar el bombero.

Galicia Gutiérrez, comentó que la presidenta municipal Patricia Cruz Matheis, está enterada de esta problemática y mandó personal del ayuntamiento para cerciorarse de lo que hacía falta para que inmediatamente se le dotara de agua a la ciudadanía.

También comentó que el síndico Telésforo Munguía es quién se hará cargo de la denuncia ante la fiscalía del robo, que dejará sin agua por varios días a las colonias Geo Villas del Real, Pueblo Nuevo y Bicentenario.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!