Dejan si facia a March, en la Chopo

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Fuerte accidente vial se suscitó la mañana del sábado en la calle Chopo de la colonia Chapultepec a la altura de la calle Ébano, donde chocaron una camioneta Nissan color blanco, repartidora de helados Holanda y un auto March, Nissan, color café que terminó sin la facia delantera.

Presuntamente la camioneta Nissan circulaba por la calle Chopo con dirección a la Doctores cuando el mini auto estacionado intentó incorporarse a la circulación siendo impactado de costado.

Para el trámite del pago de las afectaciones, ambos conductores se comunicaron con sus compañías aseguradoras a fin que enviaran ajustadores de accidentes para el inicio de las diligencias.

Un perito en accidentes de Tránsito del Estado acudió al sitio ya tras dialogar con los conductores consignó el caso a la delegación, donde se le haría saber el resultado de un dictamen técnico en caso que no estuvieran de acuerdo, el caso sería enviado a la Fiscalía General del Estado.

Por Jorge Gomez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!