Dejan plantados a adultos mayores

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Por segunda vez en esta semana cientos de adultos mayores fueron engañados por mensajes difundidos en redes sociales, lo que generó molestia entre ellos, pues al acudir al supuesto registro al sistema de pensiones se toparon con que en la plaza Cívica 18 de Marzo no había quien los atendiera.

A primera hora los adultos mayores arribaron a la plaza Cívica para realizar el registro, sin embargo, se toparon con que no había personal quien los atendiera, no estaban las mesas instaladas y esto generó molestia entre ellos.

De acuerdo a algunos quejosos que fueron entrevistados, mencionaron que esto además de molestia les provocó un gasto mínimo de 100 pesos, porque tuvieron que llegar en taxi especial a la plaza y después de ahí tenían que pagar otro a las oficinas del Bienestar, en la colonia Palma Sola.

Pero a muchos de ellos también los sorprendió la lluvia y una intempestiva inundación en la colonia mencionada, por lo que también provocó una gran molestia.

Al parecer no fueron informados de que los trámites se realizarían en las oficinas del Bienestar, por lo que también piden que haya canales oficiales que lleguen a todos ellos, porque la mayoría no ocupa las redes sociales y se guían por lo que les dicen sus familiares.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107