Dejan mensaje de conciencia en bancas de la Plaza Cívica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Ciudadanos dejan mensaje en bancas de la Plaza Cívica 18 de Marzo,  como » siembra un árbol» o «no tires basura» una acción que se puede tomar como vandalismo para muchos, y para otros una reflexión  en esta millonaria inversión de modernización, que lamentablemente de encuentran inservible, dónde los visitantes han destruido a dos años de su remodelación.

Dichas bancas  se encuentran ya agrietadas, colapsadas, desmoronadas, que construyeron retirando jardineras y algunos árboles  que se encontraban en el lugar, lo que desencadenó críticas, sin embargo, este nuevo espacio para jóvenes deportistas.

«El petróleo mata a la tierra», » El mayor logro es el amor, el aplauso es un ruido que ciega «, » Consume lo necesario» son fresa que escribieron en estás bancas de concreto que al parecer se encuentran , a punto de colapsar , en este concurrido espacio que hoy en día es sede de la jornada de vacunación en el municipio.

La plaza es un espacio público en el que diariamente no se reúnen solo familias, sino también es considerado como un espacio turístico para todos aquellos que visitan la zona norte de estado, por ello es lamentable que se encuentre de esta manera a tan solo dos años de haberse mordernizado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107