Dejan las aulas 159 mil estudiantes en la región norte

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Este viernes por la tarde inicia el periodo de asueto en el sector educativo, con lo que alrededor de 159 mil 500 alumnos de los 17 municipios de la Delegación Regional de la SEV, con sede en esta ciudad, salen de vacaciones.

El regreso a clases será el lunes 25 de abril, por lo que se trata de 16 días de descanso, periodo durante el cual autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) han hecho exhorto a las sociedades de padres de familia para que coadyuven en vigilar los planteles para evitar robos o vandalismo.

El receso escolar es con motivo de la Semana Santa, que inicia este 10 de abril con el Domingo de Ramos, seguido del Jueves Santo, que es el 14 de abril, y Vienes Santo el día 15, agregando el Sábado de Gloria el 16, y Domingo de Resurrección el 17 de abril, periodo en el que varias empresas y dependencias oficiales igualmente dan descanso al personal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!