Dejan huérfano a Pepe Mancha

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Como un baño de agua helada le cayó a los panistas tuxpeños el anuncio de que la alianza PAN-PRI-PRD finalmente no se realizará para competir por la Alcaldía en las elecciones del próximo mes de junio, lo que ahora pone en riesgo la hegemonía del blanquiazul frente a la posibilidad de que MORENA llegue con toda la fuerza del Estado.

Según trascendió, tras el rompimiento, por acuerdo de las cúpulas estatales de cada uno de los tres partidos, en Tuxpan cada instituto irá con su propio candidato, lo que deja a José Antonio Mancha Alarcón en serio predicamento, pues los votos que hubiera conseguido con el tricolor y el Sol Azteca literalmente se desvanecen.

Pero la incertidumbre no sólo permea entre los panistas, también en el PRI y en el PRD la situación se pone color de hormiga, pues, según analistas políticos, entre sus cuadros no hay ningún personaje de importancia para asumir la candidatura y llevar a su partido al triunfo.

Incluso, aseguran, la ahora ex aspirante priista a síndico único con la frustrada alianza, Michelle Gustin Cárdenas, quedaría descartada como abanderada tricolor a la presidencia municipal, pues su registro ante el OPLE como precandidata a la sindicatura la deja fuera de la contienda.

De acuerdo a los trascendido, la triple alianza PAN, PRI y PRD sólo fue aprobada por sus dirigencias para los municipios de Veracruz Puerto, Coscomatepec y Córdoba.

Mientras tanto, trascendió también, la aspiración del ex alcalde Alberto Silva Ramos, quien busca nuevamente gobernar a Tuxpan apoyado por el Partido Verde Ecologista de México, se tambalea, luego de que la Fiscalía General de la República le desempolvó los señalamientos de corrupción en que presuntamente incurrió durante la administración de Javier Duarte de Ochoa.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!