Dejan exgobernador Sandoval en cárcel de Nayarit

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, deberá permanecer en prisión preventiva justificada por el riesgo de fuga, así lo determinó un juez, mientras que su hija Lidy Alejandra “N” podrá continuar el proceso en libertad.

Detenido junto con su hija este fin de semana en un rancho de Nuevo León, el exmandatario tendrá que seguir recluido en el Cefereso número 4 de Tepic, Nayarit, a donde fue trasladado la víspera.

Lidy por su parte, quedó en libertad tras el pago de un millón y medio de pesos de fianza y con la condición de portar un brazalete electrónico que indicará su localización, además de que no tiene permitido salir del estado.

Ambos son señalados del presunto delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, para lo que existen pruebas suficientes para presumir su posible relación con personas detenidas en el extranjero ligadas a la delincuencia organizada.

Sandoval fue gobernador de Nayarit entre 2011 y 2017 y quien fuera su fiscal general del estado, Édgar Veytia, está encarcelado hoy en Estados Unidos, acusado de delitos graves como narcotráfico, secuestro, extorsión, despojo, robo, amenazas, enriquecimiento ilícito y asesinato.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107