Dejan encerrados a alumnos de la primaria “Rafael Ávila Camacho”

¡Comparte esta nota!

Teziutlán, Puebla. – Denuncian a profesora  de la escuela Primaria “Rafael Ávila Camacho”, en la comunidad de Huehueymico, de olvidar a sus alumnos encerrados dentro de un salón de clases, por lo que padres de familia  forzaron la puerta para sacarlos.

La comunidad perteneciente a Teziutlán, se ve envuelta en una serie de reclamos en contra de la   profesora conocida como Aracely N., a quien se le olvidó su grupo de cuarto grado encerrados en el salón de clases, tras retirarse del plantel sin avisar.

Medios locales han dado a conocer que, vía telefónica uno de los alumnos logró contactar a sus padres, manifestándoles que no podían salir, luego de que su maestra había dejado a todo el grupo encerrado.

Por lo que, al llegar al lugar, el tutor tuvo que romper un vidrio y quitar una chapa de la puerta para que los niños pudieran dejar el salón.

Luego de que padres de familia arribarán a las instalaciones a la hora de la salida, se percataron de la situación, que, al buscar al director de la institución, identificado como Florentino Hernández, tampoco fue localizado dentro de las instalaciones, dentro de su horario laboral.

En este sentido, padres de familia a través de redes sociales, solicitaron que la Secretaría de Educación Pública (SEP) tome cartas en el asunto, y pidieron que alguna autoridad de la escuela diera la cara, ante esta situación que pudo pasar a mayores.

Los hechos sucedieron el pasado jueves 17 de marzo, sin embargo, la Secretaría de Educación Pública (SEP) no ha emitido su postura ante los hechos reportados por los responsables de los menores, que solicitan el esclarecimiento de la situación con la encargada del grupo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!