Dejan en libertad a la madre del Marro por falta de pruebas

¡Comparte esta nota!

CDMX.- Trascendió la noticia de la liberación de María “N”, madre de José Antonio Yépez, alias “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, por falta de pruebas.

Presuntamente, la defensa habría logrado demostrar una irregularidad durante la detención del pasado 20 de junio.

De acuerdo con la defensa de María ‘N’, la Fiscalía General del Estado no presentó a un perito que es pieza clave en el proceso judicial.

La jueza encargada del caso determinó la no vinculación a proceso de la madre de ‘El Marro’ y otras cuatro personas detenidas en Celaya.

Aunado a esto, la defensa señaló que se encontraron indicios de tortura por parte de las autoridades, por lo que se realizarán las investigaciones correspondientes.

Tanto la madre de “El Marro”, como su prima y su hermana, fueron detenidas el 20 de junio en Celaya, junto a otras 26 personas, de las cuales siete son menores de edad.

La liberación de María “N” se da un día después de la de Rodolfo ‘N’, padre de “El Marro”, quien fue liberado tras pagar una fianza de 10 mil pesos, para seguir su proceso fuera de la cárcel.

Publicado por adn40.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!