Dejan Construyendo el Futuro

Compartir en:

Coatzintla, Ver.- Al menos once personas desertaron del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, adscritos a diversas áreas del ayuntamiento, de un total de 47 con los que cerró la plataforma al inicio del 2019, indicó la encargada del grupo, Teresa Patricia Pérez Escamilla.

Explicó que, entre las causas que externaron los ex beneficiarios son «diversos motivos», entre los que figura el cambio de residencia hacia otra ciudad o estado, así como nuevo empleo, los cuales son los más destacables, con la finalidad de buscar mejores oportunidades de crecmiento.

En este contexto, Pérez Escamilla negó que se haya registrado alguna problemática respecto a los once jóvenes que se dieron de baja, toda vez que los 36 restantes, -29 mujeres y 9 varones-, siguen distribuidos en diversos departamentos como son COMUDE, Secretaría del Ayuntamiento, Fundo Legal, Protección Civil, Contabilidad, Catastro, Obras Públicas entre otros.

Recordó que, durante la asignación de áreas realizada con los integrantes de la comuna, presidenta municipal, Sindico, Regidores y Secretario del ayuntamiento, cada uno de los beneficiarios aceptó el área a la que fueron asignados, “por considerarla afín a sus conocimientos y habilidades”.

Cada becario recibe mensualmente 3 mil 600 pesos y cuenta con servicio médico en el IMSS; en tanto, este programa anual cierra en el mes de marzo y partir de entonces, se volverá a abrir la convocatoria para ingresar a Jóvenes Construyendo el Futuro.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

No funcionan los semáforos en cruce de Puebla y 20 de Noviembre

Publicado por La Opinión Poza Rica en Martes, 21 de enero de 2020

Compartir en:
error: Content is protected !!