Dejan bulto con mensaje intimidatorio a taxistas de la Sierra

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver. – Una bolsa con pañales y un mensaje intimidatorio dirigido a los trabajadores del volante, movilizo los cuerpos de emergencias del municipio y estado.

Al número de emergencias fue reportado un bulto que aparentemente contenía restos humanos, además de una cartulina dirigida a los trabajadores del volante, en especial al conductor del taxi #24, esto sobre la carretera de terracería que comunica a la comunidad de Calalco.

De inmediato al sitió arribaron uniformado de la Policía Municipal, para resguarda la escena, horas después llegaron los elementos de la Policía Ministerial y el perito criminalista de la fiscalía General del Estado, quien realizó las diligencias y al abrir la bolsa notaron que lo único que había en su interior eran bolsas con pañales desechables usados, los cuales fueron llevados a la fiscalía.

Es importante mencionar que el rumor se esparció por el municipio, pero por fortuna no fue más que una broma que movilizó en balde a las autoridades policías, aunque se desconoce quién o quienes dejaron el bulto en ese lugar como mensaje intimidante para los ruleteros.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!