Dejan bolsa negra en cajero de Banorte

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- una bolsa negra aparentemente con restos de animales fueron abandonados en un cajero automático de este Puerto provocando la movilización de las corporaciones policíacas.

Reportes indican que estos hechos se registraron en reportes indican que estos hechos se registraron en el cajero automático de la sucursal bancaria Banorte ubicada en la Calle Morelos entre las calles González Ortega y Emiliano Zapata de la Colonia Centro de esta localidad.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

Peritos criminalistas policías ministeriales realizaron la inspección ocular al interior del cajero automático y a bordo de una patrulla de la Policía Municipal trasladaron la bolsa hacia las instalaciones del SEMEFO para abrir la bolsa y determinar cuál era su contenido.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107