Dejan al garete Centro de Salud en Barra de Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver.- Una mujer que participaba en el torneo de pesca ecológica en la localidad de Barra de Cazones no pudo ser atendida por personal médico y de enfermería del Centro de Salud debido a que no se encontraban ni la directora, doctora Araceli Mauricio Ramírez, ni ninguna otra persona que pudiera responder a la emergencia.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 de la mañana, cuando el grupo al que ella pertenece se encontraban en el punto conocido El Chorrito, en la playa norte, donde junto con sus compañeros recolectaban PET y participaban en este torneo de pesca ecológica.

Repentinamente empezó a sentirse mal y pidió el apoyo de sus compañeros, quienes de inmediato solicitaron la presencia del personal de Protección Civil y, a bordo de una lancha tripulada por uno de los pescadores, sacaron a la señora hasta la zona del embarcadero.

Para entonces unas personas ya habían acudido al Centro de Salud a reportar que había una mujer que requería de valoración y atención médica, pero no estaba ni la directora ni el personal de enfermería.

Este centro de salud fue inaugurado hace algunos meses por el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, quien ofreció a los cazoneños garantizar la atención médica en todos los rubros que cubre esta unidad, sin embargo, el personal no está cumpliendo con su deber.

Personal del ayuntamiento atendió a la señora hasta que se restableció y se indicó que sufrió una descompensación pues no había almorzado nada. La paciente tuvo que retirarse por sus propios medios.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107