Dejan a menores dentro de una camioneta en Poza Rica

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Dos menores de edad fueron rescatados por elementos de la Policía Estatal cuando éstos, se encontraban en el interior de una camioneta.

Los hechos fueron sobre la calle 2 Oriente, justo frente a la tienda Elektra ubicada en la colonia Obrera, frente a la Plaza Cívica 18 de Marzo.

Testigos en el lugar, observaron que en el interior de una camioneta Chevrolet, tipo Tracker, de color gris con placas de circulación YGF-77-13, había dos niños llorando, por lo alertaron a los números de emergencia, donde en cuestión de minutos, los elementos de la Policía Estatal acudieron al auxilio y lograron abrir la unidad, luego bajaron a un niño de aproximadamente 6 años y otra bebé. Los uniformados compraron agua para hidratar a los infantes.

Según los curiosos, así es tuvieron los pequeños por casi una hora, mientras la madre hacia sus compras.

Cabe hacer mención que el caso fue turnado ante el DIF para que se encarguen de la situación, ya que los pequeños se encontraban dentro de la camioneta que estaba cerrada y con el intenso calor, por lo que pudieron haberse deshidratado, pero la rápida respuesta de los uniformados pusieron a salvo a los niños.

La mujer por su parte, menciono que solo fue a la farmacia a comprar unos medicamentos y que dejó cerrado y con los vidrios arriba por que su hijo asoma su cabeza por la ventana.

error: Content is protected !!