Deja sin luz a vecinos de Ceiba Rica

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Empleado del Ayuntamiento, de esta localidad chocó el auto propiedad del municipio que tenía a su cargo con el cable de acero de un poste de la CFE y dejó sin energía eléctrica a vecinos de la comunidad de Ceiba Rica además de presuntamente causó daños a varios aparatos electrónicos.

Reportes policiales refieren que los hechos habrían ocurrido durante la madrugada de esta sábado en una calle aledaña al campo deportivo de la comunidad mencionada y provocó la movilización de Policías y personal de Tránsito.

El vehículo accidentado es un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, propiedad del Ayuntamiento, de este puerto, con número económico MTU-31, con placas de circulación YFN1549 del Estado, el cual fue impactado contra el cable de acero que funge como atirantador, de un poste de CFE.

Es de mencionar que a causa del incidente la comunidad se quedó sin servicio eléctrico por varias horas y algunos vecinos destacaron que varios electrodomésticos y aparatos electrónicos se descompusieron por lo que demandaban su reparación.

Policías y personal de Tránsito Municipal acudió a tomar conocimiento y para remolcar el vehículo hacia el corralón de la dependencia; es de mencionar que el conductor de la unidad se dio a la fuga con rumbo desconocido y según los vecinos manejaba en estado de ebriedad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!