Deja delegado regional de Patrimonio estela de rezagos

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Tras largos periodos de ausencia, primero por vacaciones y luego por supuesto contagio de dengue, así también por la emergencia sanitaria por Covid-19,

Rodolfo Prianti Virgen dejó en el abandono sus funciones como delegado regional de Patrimonio del Estado, cargo al que terminó por renunciar para ir en busca de la alcaldía de Cerro Azul.

Con cientos de expedientes en rezago, durante los últimos cuatro meses las ausencias del ahora ex delegado se hicieron cada vez más frecuentes, pues dio prioridad a realizar proselitismo con supuestas reuniones de trabajo en colonias de Cerro Azul, con el pretexto de orientar a la población sobre los trámites para regularizar y después escriturar predios.

Ante ello, el representante de la colonia Fidel Herrera Beltrán, René Cruz Cortés, expresó en su momento su inconformidad por las falta de atención en la oficina de Patrimonio del Estado con sede en este puerto, tras mencionar que estaban en rezago 72 escrituras desde un par de años atrás.

El 4 de abril de 2019 Rodolfo Prianti había asumido el cargo de referencia, luego de que la oficina permaneciera acéfala durante casi ocho meses.

En ese momento aseveró que se daría atención para sacar del rezago los trámites para regularizar y escriturar predios en los 26 municipios de esta jurisdicción en la zona norte, algunos muy alejados, como Tantoyuca, Platón Sánchez y Huayacocotla, sin embargo centró su interés en Cerro Azul para hacer proselitismo, pues ahora busca ser candidato de Morena a la alcaldía de ese lugar.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!