Deja CFE a Cazones sin servicio

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver.- Cientos de familias cazoneñas se quedaron sin servicio de energía eléctrica desde la mañana de este viernes, por lo que los reportes ante el ayuntamiento y el departamento de Protección Civil estuvieron a la orden del día. No obstante, no se han registrado rachas fuertes de viento ni lluvias en esta región.

Molestas amas de casa acudieron al Palacio Municipal, pero por tratarse de instalaciones federales corresponde la atención directamente a la CFE, por lo que llovieron reproches contra esa dependencia.

Y es que no es para menos, ya que varias familias del barrio La Antena reportan que no tienen energía desde el pasado jueves por la mañana, y el encargado de la CFE no ha dado a conocer cuándo se resuelve la situación.

En Plan de Limón vecinos reportaron que desde las 09:00 horas de este viernes hubo cortocircuitos intermitentes, y en algunos momentos la electricidad corría por los cables dando un espectáculo aterrador.

«No es la primera vez que ocurre esto, ya en veces anteriores se han visto escenas similares, por lo que es necesario que la dependencia revise las condiciones en que se encuentran las líneas y ver si en algunos tramos no rozan con las copas de los árboles».

En Barra de Cazones también se quedaron sin servicio durante varias horas, según reportes de ciudadanos que exigían la presencia del personal técnico para atender la problemática.

Fuentes del ayuntamiento indicaron que debido a las lluvias y vientos que en esta localidad no fueron tan fuertes, algunos cables rozaron con las ramas de los árboles.

Sin embargo, para el mediodía de este viernes las familias afectadas esperaban el despliegue de cuadrillas de trabajadores para atender los puntos con falla, ya que se trata de un servicio básico, indicaron.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107