Degüellan a velador

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La mañana de este miércoles, empleados del Rancho Gaviotas que se ubica en carretera Poza Rica-Cazones, a la altura de la agencia de autos Volkswagen de esta ciudad, localizaron el cuerpo sin vida del velador Leonel Sobrevilla Vázquez, de 40 años, quien tenía su domicilio conocido en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

Eduardo Garrido Flores, empleado del lugar, arribó al rancho al filo de las nueve de la mañana, y estuvo llamando al velador para ingresar, pero no obtuvo respuesta, dándose cuenta que la puerta de un remolque se encontraba abierta, por lo que decidió asomarse para llevarse la macabra sorpresa al encontrar el cadáver tirado «boca arriba» y con huellas de sangre.

FUE DEGOLLADO

A pesar de encontrarse el cuerpo tapado con una cobija, pudo apreciarse que el fiambre presentaba una impresionante herida en el cuello, que prácticamente segó su existencia.

De inmediato se dio aviso al número de emergencias 911, que envió elementos de Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el artero homicidio y acordonaron la escena del crimen para preservar las evidencias que pudieran encontrar en el sitio.

Más tarde arribaron peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia por tratarse de un hecho violento.

Policías ministeriales iniciaron las primeras pesquisas del caso, que serán integradas en una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable, aunque por el momento no existen pistas que permitan conocer la identidad y motivos que desencadenaron la muerte del velador.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107