Degollan a taxista en el interior de su domicilio en Papantla

Compartir en:

Papantla, Ver.- Joven taxista fue asesinado por sujetos hasta el momento desconocidos quienes llegaron hasta su casa para quitarle la vida, hasta el momento no se sabe nada de quién o quienes pudieron ser los responsables.

De acuerdo a información extra oficial esta persona llegó a su casa cerca de las 16:30 horas, ubicada en la calle Río San Juan de la colonia Emiliano Zapata, pero al interior de su domicilio ya lo esperaban los asesinos, mientras que su mujer estaba atada de manos y pies.

En ese caso se presume que comenzó a forcejear con al menos tres sujetos y fue en ese momento que su mujer logró escapar, pero ya estaba mal herida.

Segundos después manos asesinas le asestaron una cuchillada o navajazo en el cuello, en ese momento este joven quien respondía al nombre de Ángel Morales López de 24 años de edad, cayó al suelo, mientras que los responsables huyeron.

En menos de 48 horas se registraron tres muertes violentas en el municipio, la mujer que fue asesinada, el tipo que se suicidó después de matarla y el joven de la colonia Emiliano Zapata.

error: Content is protected !!