Definen sedes para la vacunación

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Las autoridades federales designaron 13 sedes para la aplicación de la vacuna contra Covid-19 que arrancará el próximo lunes en este municipio; en los próximos días darán a conocer mayores detalles sobre la logística que se utilizará para la campaña de inmunización.

Mientras tanto, informaron, los 13 puestos de vacunación estarán ubicados en: terrenos de la feria, Cetis 111, Emiliano Zapata, Domo de Alto Lucero, Secundaria Técnica Industrial número 2, Escuela Secundaria General número 2, Conalep de Santiago de la Peña, Auditorio de Lindero, Domo de Países Bajos y en las comunidades de Buenos Aires, San José El Grande, Alto de San Lorenzo y Praxedis Guerrero Km. 18.

La campaña de vacunación está dirigida sólo para personas mayores de 60 años, quienes, todo parece indicar, tal como se ha hecho en otros municipios de la entidad, acudirán en días determinados, en orden alfabético y según la primera letra de su apellido paterno.

Aún falta saber los horarios de atención y las condiciones en que deben de acudir los interesados, por lo que tendrán que estar pendientes de la información que surja.

De acuerdo a información dada a conocer por autoridades de Salud locales, el gobierno federal enviará para los tuxpeños 17 mil dosis del biológico fabricado por la farmacéutica Pfizer.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!