Definen partidos de ida en el fútbol rápido «El Ranchito»

Compartir en:

PAPANTLA, VER.- Se jugaron el domingo ya los partidos de ida de los Octavos de Final del futbol rápido papanteco de la Liga El Ranchito, destacando la contundente goleada por 4-0 que el Deportivo Halcones le aplicó al Deportivo Ranchito.

En la victoria de Halcones destacó con 3 anotaciones Paulo Salomón Adauta y con uno Fernando Fuentes.

El Deportivo Xanath terminó empatado a 3 goles al enfrentar a Chote FC, siendo los anotadores de Xanath René Reinequi con 2 y Edgardo García con uno, mientras que por parte de Chote FC Geovani López metió un par y el tercero lo consiguió Alfonso Pérez. El árbitro que sancionó las jugadas fue el experimentado Efraín Solís Reyes.

Por su parte el Deportivo Zaleta superó por 1-0 a su similar Deportivo Pumas en uno de los duelos más parejos de la jornada, con intensas llegadas a ambas porterías pero negándoseles el gol; el anotador del tanto del triunfo fue Carlos Hernández. Cabe destacar que por parte de los Pumas terminó con tarjeta de amonestación Carlos Contreras, el árbitro fue Miguel Sosa.

Hubo 2 definiciones por default, Indios sin jugar pasó sobre Chivas y Galácticos tuvo la misma fortuna ante la inasistencia del Deportivo Locatarios.

Por JOSÉ LUIS PACHECO ESPINOZA

error: Content is protected !!