Definen logística de vacunación en terrenos de la feria

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El sector Salud definió la logística de vacunación a personas de 40 a 49 años de edad, así como a embarazadas mayores de 18 años con al menos 9 semanas de gestación, que se llevará a cabo en este puerto del 22 al 24 de junio.

La Secretaría de Salud precisó que la jornada diaria de aplicación de biológicos iniciará a las 8 de la mañana y concluirá a las 6 de la tarde en los terrenos de la feria, ubicados en calle Heroico Colegio Militar sin número de la colonia Rosa María.

Detalló que el martes 22 de junio se aplicará la vacuna a personas cuya letra del primer apellido inicia de la “A” a la “H”, en tanto que el día 23 corresponderá a las iniciales de la “I” a la “Z”.

Asimismo, el jueves 24 se inmunizará a todos los rezagados de dichas edades, tanto de colonias como de las comunidades. En todos los casos es indispensable presentar el expediente mi vacuna, es decir, la cita, además de identificación oficial, copia de la CURP y comprobante de domicilio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!