Defiende AMLO honestidad de Arturo Zaldívar

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) refrendó su confianza en Arturo Zaldívar, el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), a quien calificó de hombre honesto, lo que no ve en otros integrantes del Poder Judicial.

“Arriba y en particular lo que tiene que ver con la actuación del presidente, sin duda, se puede decir que se actúa con honestidad. Él es un hombre honesto, honrado”, aseguró el mandatario durante su conferencia de prensa matutina de este jueves.

Tras puntualizar que “no podría decir lo mismo de otros ministros, magistrados y jueces”, López Obrador consideró que “hace falta seguir limpiando, no sólo en el Poder Judicial, el Poder Ejecutivo, porque la corrupción estaba arraigada” y esa palabra ni siquiera estaba en los discursos.

La víspera, en el tercer informe de labores como ministro presidente de la Corte, Arturo Zaldívar recalcó que ya no hay corrupción ni nepotismo en el Poder Judicial y los contados casos que se presentan son aislados, no estructurales o de mafias que operen dentro del organismo.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!