Con deficiencias pero operará Protección Civil

Cazones de Herrera, Ver.- Aún con deficiencias en el área, personal de Protección Civil buscará atender la demanda social durante la próxima temporada vacacional, en la que esperan recibir por lo menos a 20 mil turistas en la Semana Santa.

Es sabido que la dirección, a cargo de Martiniano Cruz Mancilla, no cuenta con unidades para brindar los auxilios que se presentan en el municipio, pues a decir de las autoridades, la anterior administración los dejó casi inservibles.

Lo cierto, es que cada año se presentan percances viales ante la gran cantidad de turistas que llegan a la zona, por lo que corresponderá al ayuntamiento equipar el área para atender a la demanda de turistas que se harán presentes en playas cazoneñas.

Según lo vertido por el regidor, Martin Zardoni Herrera, el Gobierno Municipal, al menos en esta temporada, contratará a más personas a las que se capacitará para el auxilio de personas en caso de ser necesario.

De acuerdo a lo informado, aún no se realiza la reunión previa a las acciones a emprender durante la temporada vacacional.

Comments

comments