Def con Dos, vuelve a México tras cinco años de ausencia

La banda de rap metal core Def con Dos volverá a México esta tarde para ofrecer un concierto. Se trata del regreso de la agrupación tras cinco años de ausencia frente a un público al que definen como “muy entregado” y que los ha recibido en cinco ocasiones anteriores.

“Me sorprende como después de 20 años viniendo de forma intermitente a México seguimos conservando a un público tan enorme con una gran fidelidad a pesar de no tener una presencia tan frecuente como quisiéramos”, comparte César Strawberry, líder de la banda.

El vocalista de la banda señaló que aunque han visitado varias ocasiones México desean tocar más seguido en nuestro país, pero que confían en que este tipo de eventos les abran las puertas. “Nunca hemos conseguido la presencia en México que quisiéramos, quizá no hemos estado con las personas adecuadas que nos hagan tocar con regularidad, porque el grupo siempre ha tenido un gran arropo por allá, los fans siempre nos atienden y nos reciben muy bien”, explica.

El grupo promete que esta será una presentación especial y que el público podrá disfrutar de su música en vivo como nunca. “Tenemos un show y una manera de tocar en directo que es my peculiar, cuando el público lo ve se enamora. Este concierto en particular es un espectáculo donde nos emocionamos mucho y todos los que vayan pueden esperan una fiesta”, señala Strawberry.

Def con Dos se presentara esta tarde en la Carpa Astros en un nuevo concepto musical denominado TuriRock, que busca ofrecer a turistas nacionales y extranjeros un recorrido por lugares emblemáticos que estén dentro de su circuito para después trasladarlos a escenarios como la Carpa Astros o la Cantina Pedregala donde el viaje concluya con presentaciones en vivo.

ElSolDeMexico

Comments

comments