Decretan prisión preventiva para YosStop

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Yoseline, la youtuber conocida como YosStop, permanecerá en la cárcel de Santa Martha Acatitla luego de que un juez dictaminara prisión preventiva oficiosa.

Durante la audiencia realizada al mediodía de este miércoles, el juez determinó que seguirá encarcelada mientras decide si la vincula o no por el delito de pornografía infantil.

Y es que la defensa solicitó al juez la duplicidad del término constitucional para que defina su situación jurídica, por lo que la audiencia se programó para las 10:00 horas del próximo lunes.

La influencer fue detenida la víspera por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, que cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra.

YosStop estaba en su domicilio, ubicado en la calle Anaxágoras de la colonia Narvarte, cuando los agentes arribaron con una orden de cateo y una de aprehensión, tras lo cual no puso resistencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107