Decretan 2 días de luto por explosión en Puebla

¡Comparte esta nota!

Puebla.- El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta decretó dos días de luto por la explosión de una toma clandestina en un ducto de Pemex en San Pablo Xochimehuacán, hecho que ocurrió el domingo 31 de octubre y dejó un muerto, 17 heridos y 184 casas dañadas.

“Tomé la decisión de que tengamos en el gobierno del estado dos días de luto por esta tragedia y moños negros en todas las oficinas de gobierno por el mes de noviembre y un repudio, un gran repudio, de todos a la delincuencia, al crimen organizado”, declaró el mandatario en conferencia de prensa este lunes.

En el reporte al respecto, el secretario de Salud de Puebla José Antonio Martínez García detalló que fueron 17 personas heridas, tres de las cuales ya fueron dadas de alta; ocho de las que permanecen internadas están muy graves y seis delicadas.

Por su parte, la secretaria de Gobernación Ana Lucía Hill Mayoral dio a conocer que 184 viviendas resultaron dañadas, 45 colapsadas o muy afectadas; 37 con daños moderados y 107 solamente superficiales; los albergues son la telesecundaria Adolfo López Mateos y el Templo de Mormones.

El comandante de la Sexta Región Militar en Puebla José Alfredo González Rodríguez mencionó que ocho tomas clandestinas fueron ubicadas este fin de semana en los municipios de Tepeaca, San Martín Texmelucan, Los Reyes de Juárez y Santa Rita Tlahuapan.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107