Decomisan arsenal de armas y drogas en Martínez de la Torre

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver.- Elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada del radio operador que les indicaba se trasladaran al Motel Diamante ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio ya que la línea de emergencias 911 reportaba personas armadas al interior.

Al arribar al lugar, implementaron un operativo en coordinación con el Subdirector Alfonso Hernández Segura y solicitaron autorización para ingresar a la habitación señalada, en la que se encontraban once personas, cinco de ellos menores de edad, todos originarios de este municipio y con residencia en las colonias Maloapan, Altamirano, Ejidal, Fraccionamiento El Roble, Luis Donaldo Colosio, Chapultepec y diversas zonas de Villa Independencia.

Asimismo, se decomisaron: 100 grs. aproximadamente de polvo blanco con características de cocaína, 500 grs. aproximadamente de cristal a granel, 200 grs. aproximadamente de hierba seca con características de la marihuana, 193 bolsas de ½ gramo de cristal c/u aproximadamente, 1 Berreta 9 mm., 1 Parabellum 9 mm., 29 cartuchos, 2 cargadores, 1 Fusil AR-15, 1 cargador, 29 cartuchos calibre 5.56., 2 básculas digitales con capacidad de 100 grs., 1 juego de llaves (2 plateadas y 1 de un vehículo), así como 8 paquetes de bolsas grameras vacías. En el lugar también se encontraba un vehículo Marca Dodge, modelo Durango, año 2006, con placas del estado de Veracruz.

Dicho operativo fue apoyado por la Fuerza Civil y el 87 Batallón de Infantería, quienes acordonaron la zona y coordinaron el traslado de los detenidos para que fueran puestos a disposición.

Compartir en:
error: Content is protected !!