Poza Rica

Decenas de personas acudieron a vacunarse contra Covid e influenza

La jornada de vacunación realizada por la regiduría séptima y la Jurisdicción Sanitaria, rebasó expectativas; muchas personas acudieron a recibir la dosis correspondiente

Poza Rica, Ver.- Se rebasaron expectativas por los resultados obtenidos durante la jornada de vacunación implementada por el ayuntamiento, a través de la regiduría séptima, a cargo de Lesli Ortiz, comisionada en Salud.

Destacó que dicha actividad se realizó el martes 5 de diciembre desde las 9 de la mañana a 2 de la tarde, en el módulo ubicado en la explanada del palacio municipal, donde se aplicaron dosis contra la Covid-19 y contra Influenza.

Resaltó el apoyo del personal médico y enfermería de la Jurisdicción Sanitaria N. 3 y la dirección de Salud Municipal, para lograr que muchas mujeres, hombres y adolescentes, pudieran recibir la dosis correspondiente. Además de la dosis contra Covid e influenza, también se aplicaron contra el tétanos, sarampión y rubeola.

No obstante, la dosis contra la covid se aplicó a personas de 5 años y más, mientras que la vacuna contra la influenza fue para menores de 5 y personas mayores de 60 años, con alguna enfermedad crónico-degenerativa como diabetes e hipertensión.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!