Decenas de parejas se apuntan para casarse en bodas colectivas

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Motivadas por el romanticismo que connota la fecha y por el nulo costo que representa un enlace en un evento masivo, en la primera semana de la convocatoria decenas de parejas se registraron para participar en la campaña Bodas Colectivas 2022.

El regidor sexto Nicolás Hernández Camacho, comisionado en Registro Civil, informó que hasta el corte del día jueves en el módulo de atención ubicado en el foro municipal se habían inscrito ya 18 parejas, sin contar las que lo hicieron durante el viernes, y las que habían acudido en la semana al módulo instalado en el DIF.

Reveló que los interesados en regularizar su situación civil tienen de plazo para apuntarse hasta el martes 8 de febrero, pues las bodas colectivas se realizarán el próximo 14 de ese mismo mes, en el marco del Día del Amor y la Amistad.

El funcionario municipal subrayó que esta campaña es la mejor oportunidad para que las parejas en unión libre regularicen su situación civil, y brinden seguridad jurídica a sus hijos.

Dijo que todos los interesados deben ser mayores de 18 años y que en el caso de que algunos ya hayan sido casados tendrán que mostrar su acta de divorcio o el acta de defunción de su cónyuge.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!