Decenas de jóvenes sueñan ser regidores

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Entusiasmados porque sus opiniones y propuestas podrían ser tomadas en cuenta en las decisiones que el Ayuntamiento aplique en beneficio de la sociedad alamense, decenas de jóvenes han respondido a la convocatoria del Cabildo Juvenil.

Hasta el jueves por la tarde se habían registrado 59 aspirantes, cuyas edades son entre los 17 y los 29 años de edad, con escolaridad de bachillerato y licenciatura, aunque se espera participen muchos más debido a que el plazo se cierra hasta el próximo 12 de abril, dijo el director del Instituto de la Juventud, José Daniel Castelán López.

Resaltó que este será el primer concurso juvenil en Álamo, para que los participantes den sus ideas y opiniones, y que sus proyectos sean tomados en cuenta en la toma de decisiones.

Indicó que los diez que sean elegidos trabajarán de la mano con los ediles del Ayuntamiento, como regidores honoríficos y serán cinco mujeres y cinco hombres.

El funcionario municipal mencionó que, aunque ya habido buena respuesta a la convocatoria, la invitación se llevará a los planteles de educación media superior y superior para que participen más jóvenes y haya más de donde escoger a los ediles auxiliares.

Agregó que una vez elegidos los ganadores, la primera sesión de Cabildo, tentativamente, se realizaría el día 23 de abril.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!