Debutó José Manuel Abundis Rev Tamps, ¡sigue imparable!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Con la presentación del exfutbolista profesional José Manuel Abundis, Rev Tamps rindió cuenta 2-1 de la escuadra de Deportivo Amigos, para continuar con paso perfecto dentro de la Copa Máster Plan de Ayala.

Una primera parte donde los de Rev Tamps se cansarían de fallar y tras los primeros 40′ minutos ambas escuadras llegarían al descanso con la pizarra 0-0.

En la parte complementaria llegaría la victoria para los de Rev Tamps y gracias a los goles de Ricardo “Mini” Suárez y José Martínez firmarían su cuarta victoria consecutiva de la campaña.

Edy Quintero fue el silbante a cargo de este compromiso.

Con este resultado, Rev Tamps llega a 15 unidades y se enfila como el gran favorito para llevarse el bicampeonato.

Por otro lado, Deportivo Amigos continúa en el fondo de la tabla sin unidades aún, pero con par de compromisos pendientes.

ÁGUILAS, ¡VOLANDO ALTO!

La escuadra de Milla Águilas del IMSS continúa al acecho del liderato llegando a 12 puntos, esto al derrotar 2-0 a la escuadra de Dirección de Caminos, en compromiso saldado en el césped del campo Marroquín.

ALEMS LE PEGA A LA IGNACIO

Otro de los equipos que sumó de tres fue Alems 5 de Mayo, quien logró imponerse 2-1 al conjunto de Ignacio Morelos.

Sería Miguel García quien abriría el marcador por parte de los de la 5 de Mayo, sin embargo, Carlos Vargas aparecería para igualar los cartones.

Ya en la recta final y desde la banca saltaría Javier Hernández para marcar el gol del triunfo para los de la 5 de Mayo, quienes gracias a esta victoria se colocan en el segundo puesto con 14 unidades; por otro lado, los de la Ignacio se quedaron con 6.

TEXTO Y FOTOGRAFÍA: JAVIER MARÍN MIRANDA

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!