Debuta Tri con una bandera al revés en Tokio 2020

¡Comparte esta nota!

Tokio, Japón.- El debut del mediocampista mexicano Erick Aguirre en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se vio empañado por un detalle en su playera: la bandera estaba al revés.

Si bien la goleada 4-0 que la selección mexicana propinó a Francia este jueves desató la euforia de los aficionados, los internautas no podían dejar pasar el error en la playera del número 14.

Como patrocinador, Adidas es el encargado oficial, sin embargo, las críticas se centraron en contra de Li-Ning, la empresa china que se encargó de confeccionar el uniforme del Tri.

Aguirre fue el único jugador con la equivocación en la colocación de la bandera, que luce con los colores invertidos y el águila de cabeza, mientras que ninguno de sus compañeros tuvo problemas.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aplazados un año por la pandemia del COVID-19, se inauguran este viernes 23 de agosto a las 06:00 horas, aunque algunas actividades comenzaron desde hace dos días.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!