Niña deambulaba en el centro de Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Menor que se extravió por unos minutos en la zona centro de esta ciudad fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y entregado a una mujer que dijo ser su madre procedente de La Uno, del estado de Puebla quien destacó que en un descuidó su hija se le escapó.

Reportes policiales refieren que los hechos se registraron en la avenida Genaro Rodríguez entre las calles General Prim y Niño Artillero, de la colonia Centro, de esta localidad, provocando la movilización de las autoridades.

Policías municipales recibieron un reporte de una menor de 2 años, de identidad reservada que andaba deambulando sobre la avenida Genaro Rodríguez localizándola bajo el cuidado espontaneo de una oficial de Tránsito quien la entregó a los uniformados para los trámites correspondientes.

Es de mencionar que a los pocos minutos una mujer de nombre, Araceli Gómez S.A., de 30 años, vecina de La Uno, del estado de Puebla, se apersonó con los uniformados para reclamar a la menor por lo que ambas fueron trasladadas al área de seguridad dónde después de verificarse que realmente era su hija se la entregaron y fue exhortado a que en el fututo tuviera más cuidado.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.laopinion.net/invidente-pero-sin-barreras-para-ganarse-la-vida/

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!