DEA abre 3 vacantes en México

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) abrió tres vacantes para trabajar como analista de programas (1) y supervisores especialistas en investigación de inteligencia (2) en México con salarios que van de 93 mil 907 a 122 mil 077 dólares anuales.

“¡Rétate a ti mismo! Tienes el poder de ayudar a combatir el narcotráfico. ¡Sé parte de la DEA! Es un trabajo duro, pero una misión vital”, se señala en cada una de las ofertas que aparecen en el portal de trabajos del gobierno de Estados Unidos.

“Cualesquiera que sean sus antecedentes laborales o su campo de experiencia, su trabajo en la DEA será tremendamente gratificante porque tendrá un impacto diario en la seguridad nacional y la calidad de vida de todos los estadunidenses”, añaden en la página Web.

Tras la salida en enero de entre 40 y 50 agentes que operaban en México, la DEA abrió estas 3 nuevas vacantes a principios de marzo, requieren hablar español e inglés pero ser de nacionalidad estadounidense, además de que el plazo máximo para aplicar a la vacante es el 22 de marzo próximo.

En enero pasado, el Congreso de la Unión reformó la Ley de Seguridad Nacional para regular la actuación de agentes extranjeros en el país, lo que obliga a estos elementos a entregar informes mensuales de sus actividades a la Cancillería y solo podrán usar armas de fuego si tienen permiso de la Secretaría de la Defensa.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107