De un balazo intenta quitarse la vida

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Una mujer presuntamente intentó quitarse la vida al dispararse a sí misma en el pecho, cuyo proyectil del arma de fuego entró y salió de su cuerpo.

Los hechos se registraron la mañana de hoy en el domicilio ubicado sobre la calle Heriberto Jara Corona de la colonia Parcela 14. La ahora lesionada fue identificada como Minerva Sánchez Flores de 73 años de edad.

Mientras se encontraba al parecer en su recamara, accionó el arma contra su cuerpo a la altura del pecho, se logró saber que, aunque la herida fue de consideración, es reportada estable.

Una de sus hijas que se encontraba con ella escucho un fuerte estruendo, al llegar con ella se percató que se había disparado, toda vez que su madre le indico que sentía mucho dolor.

En ese momento solicitó el apoyo del personal de Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos la trasladaron a una clínica particular.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!