De nueva cuenta, oso se mete a oficinas y olfatea a un empleado en NL (+video)

Nuevo León.- El hombre estaba en su escritorio sin moverse, mientras el animal insistía con olerlo, incluso, después de unos segundos, se puso en dos patas mientras recargó las otras delanteras en el escritorio

Durante los últimos días, Nuevo León ha dado mucho de qué hablar con inusuales visitas de osos en diversas partes del estado.

Y es que, de nueva cuenta, un oso sorprendió a varios empleados de una oficina ubicada en Monterrey, cuando en pleno horario laboral se metió y comenzó a olfatear a uno de los trabajadores.

El hombre estaba en su escritorio sin moverse, mientras el animal insistía con olerlo, incluso, después de unos segundos, se puso en dos patas mientras recargó las otras delanteras en el escritorio.

Los hechos fueron captados por otro empleado que estaba en el fondo de la oficina, finalmente, el oso abrió la puerta en dos patas y se fue corriendo.

Luego de que el animal se fuera, el trabajador se paró de su lugar asustado.

Publicado por 24-horas.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!