¡¡De moda asaltos a OXXOS!!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- De nueva cuenta, asaltantes realizaron dos asaltos a tiendas de conveniencia OXXO en las colonias 27 de Septiembre y Manuel Ávila Camacho de esta ciudad, donde los delincuentes lograron apoderarse de dinero en efectivo y mercancías, sobre todo botellas de licor y cigarros.

El primer robo se suscitó al filo del mediodía en la sucursal ubicada en calle Bolivia y avenida Puebla, donde los empleados observaron ingresar a un sujeto de complexión delgada, estatura baja, piel blanca, de aproximadamente 22 años, que vestía camisa azul, pantalón de mezclilla y gorra azul, con la que trataba de cubrirse el rostro para no ser identificado por las cámaras de vigilancia.

El asaltante portaba pistola, con la que amenazó de muerte a la cajera y encargado del establecimiento, quienes se vieron obligados a entregar aproximadamente dos mil pesos, para después darse a la fuga.

Posteriormente a la sucursal Revolución e Independencia de la colonia Manuel Ávila Camacho, ingreso otro hombre armado, quien tras esperar que los dos clientes que estaban en el interior, salieran a la calle, se acercó a los cajeros para obligarlos a entregar las ventas del día.

El tipo rápidamente se  perdió entra las calles aledañas, donde fue buscado afanosamente por elementos de Policía, pero no fue localizado, aumentando la estadística de robos al comercio establecido.

 Posteriormente la empresa afectada presentara formal denuncia contra quien resulte responsable, adjuntando las cintas de los vídeos de los asaltos, como prueba de los delitos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107