De manera virtual UVI oferta licenciaturas

¡Comparte esta nota!

Sierra del Totonacapan, Ver. – Con la finalidad de que los jóvenes de educación media superior puedan continuar su preparación académica, la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI) oferta sus carreras de manera virtual.

El coordinador de la UVI, Maestro Ascención Sarmiento Santiago, señaló que con ayuda de la tecnología y a través de las redes sociales invitan a los estudiantes de preparatoria a conocer las ofertas que tiene la máxima casa de estudios de estado.

La difusión de la universidad comenzó desde el pasado 18 de febrero. “Con ayuda de las plataformas digitales estamos invitando a los jóvenes de distintas preparatorias de los municipios aledaños para que conozcan que cerca de sus hogares hay una gran opción para terminar una licenciatura y que además cuenta con distintas becas para apoyar a los estudiantes”, dijo Sarmiento.

Ascención añadió que ya hicieron una reunión a través de zoom con estudiantes del CECyTEV de Filomeno Mata, del COBAEV de Coatzintla y el darán a conocer las dos carreras de la UVI a estudiantes del TEBAEV de Papantla, pero que también han dejado carteles con información de las careras que ofertan (Gestión Intercultural para el Desarrollo y Derecho con Enfoque de Pluralismo Jurídico), en negocios de distintas comunidades tanto de la Sierra como de la costa de Papantla.

La respuesta ha sido buena y hay interés de los jóvenes que se preocupan por seguir estudiando. “Esta pandemia nos ha dejado crisis emocionales y económicas, pero nos ha dejado claro también que hay que seguir estudiando para poder superarse de buena manera”, dijo el coordinador de la UVI.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!