De manera provisional aperturan centro de la ciudad

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La mañana de este Miércoles ciudadanos y comerciantes se llevaron la sorpresa de la reapertura del primer cuadro de la ciudad. Sin restricción algunos vehículos particulares podrán accesar, así mismo, ya no hay módulos sanitarios.

Autoridades dieron a conocer que estás acciones, se deben a que el personal que participaba en los módulos, ahora será capacitado para llevar a cabo en los próximos días la vacunación de adultos mayores, esto como apoyo en la actividad que realizará la delegación de Bienestar Social.

Por lo que está apertura, servirá de estudio para verificar la reacción de los ciudadanos que acudan al centro, y de esta manera poco a poco adaptarse a la nueva modalidad, sin embargo, después de la vacunación de analizará si nuevamente de cierra el centro de la ciudad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107