¡De mal en peor!

Tihuatlan, Ver.- Una pareja de esposos resultaron lesionados al chocar el taxi en el que viajaban, tras haber salido del hospital ya que la señora había asistido a una cita para que le retiaran los clavos de una de sus manos por un accidente de hace 5 meses.

La señora Virginia Vargas del Valle de 54 años de edad, identificada por su esposo con domicilio en el sector 5 de Totolapa, Tihuatlán, había ido al hospital regional para que le retiraran los clavos de una de sus manos, pero como el nosocomio estaba saturado le pospusieron la cita para el día de hoy.

A decir de los demás pasajeros de la unidad de alquiler 2519, que tenían como destino el centro de la ciudad, el conductor que manejaba el taxi 628, presuntamente con el celular en mano no hizo alto y provocó que se impactara su colega.

Eran cuatro las personas que viajaban a bordo del taxi que circulaba por la calle Chapultepec a la altura de la calle Francisco Sarabia de la colonia Manuel Avila Camacho, los demás pasajeros optaron por retirarse por sus propios medios.

Mientras que el esposo de la señora Virginia solicito el apoyo de socorristas de Cruz Roja quienes atendiron a su mujer que se dolía de la mano debido al fuerte impacto para después trasladarla al hospital San José.

Finalmente peritos de transito acudieron al lugar para tomar conocimiento del percance y así deslindar responsabilidades, mientras tanto envió a las unidades al corralón.

 

Por Luis San Juan Trujillo

Comments

comments