De la greña Cardenistas

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Luego de ciertas expulsiones, declaraciones, chismes y puñaladas por la espalda, el  Comité del Partido Cardenistas se enfrentó cara a cara y lo que iba hacer un evento para conmemorar a Lázaro Cárdenas, termino en dimes y diretes  entre los líderes y supuestos  impostores que llegaron a tomar posesión del partido, el cuál no tiene ni pies no cabeza.

Aracely Flores Díaz Secretaria Estatal, llegó a primera hora con el propósito de conmemorar el Día de la Expropiación Petrolera en la explanada de la Plaza Cívica 18 de Marzo. Sin embargo, en rueda de prensa con los representantes del partido en el municipio se enfrentaron como en pleno ring de boxeo, dónde con pruebas, videos y conversaciones,  dejaron en claro la desunión y ambición de algunos por apoderarse, de lo que aseguran otros, ni siquiera son fundadores.

El problema se derivó luego de que Fernando Trejo “Secretario General” del Comité Directivo Municipal en Poza Rica, diera a conocer la expulsión de miembros Alberto Cobos , delegado Estatal y  Eduardo Casados Mérida, siendo que estos aseguran no han renunciado al partido, sino a los malos manejos que está llevando a cabo este acto político, aseguran.

Cobos, aseguró que el antes mencionado le ofreció hasta 30 mil pesos para que no se fuera del partido. Mientras Casados Mérida, aseguró que se apoderó de la fundación que su esposa habría fundado, apropiándose de ello y lucrando con la misma.

Lo que sí es seguro, es que el protagonismo de todos están dañando la integración del partido, que para muchos militantes estás acciones demuestran la gran fractura con la que cuenta el partido, que durante mucho tiempo han pertenecido, el cual ha perdido sus principales ideologías.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!