De forma híbrida inicia clases el Cobaev 32, Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Con una matrícula de mil 156 alumnos, asignados a 30 grupos atendidos por 38 docentes y debido a la pandemia de Covid-19, el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz Cobaev, plantel 32, inició clases de manera híbrida, es decir; el cincuenta por ciento de los alumnos acude al salón a clases presenciales y el resto lo hace a distancia, por medio de la página oficial.

Asi lo dio a conocer del director de esa institución, Adrián García Espinoza quien agregó que los jóvenes que toman clases a distancia, se han adaptado a la plataforma digital MODLE, «que no es nada nuevo para ellos pues desde hace dos años hacemos uso de estas herramientas para poder continuar en el proceso de aprendizaje, y los muchachos están dando resultados».

En ese sentido, destacó que, toda persona que ingresa al plantel, debe pasar por un filtro sanitizante donde además, se le aplica gel antibacterial y el uso de cubre bocas es por demás obligatorio y los salones se sanitizan diariamente.

Estas medidas se han reforzado desde que las autoridades de Salud lo han solicitado en los planteles, para evitar más contagios y también se mantiene comunicación con los padres de familia, pues son un gran apoyo para aplicar estas medidas preventivas, ya que se les pide que, en caso de detectar que su hijo padece algún síntoma como temperatura, tos o dolor de cabeza, no debe asistir a la escuela, en caso de que le toquen clases presenciales.

Por otra parte, destacó que treinta alumnos del plantel, participan en actividades escolares de teatro y diez de ellos, forman parte de la Compañía de Teatro Oro Negro, por lo que han puesto muy en alto el nombre de su colegio, del municipio y son orgullo para sus padres.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107