De cabeza el servicio de transporte en Cazones; no hay taxis

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – Usuarios del servicio de transporte público en su modalidad de taxis en este municipio, reportan fallas debido a que la falta de unidades, cada vez es más constante lo que afecta las actividades de cientos de personas, que tienen la necesidad de trasladarse hacia los diversos destinos.

El ingeniero Josafat Alarcón, Eugenio Andrade y María Luisa Fernández, entre otros usuarios, señalaron que ya están viendo la posibilidad de pedir a la delegación regional del Transporte Público, directamente en Xalapa, que entren otros taxistas o empresas privadas, para que den un servicio de calidad.

Exigen una atención puntual y sobre todo, que haya uno o más números telefónicos donde la población, pueda comunicarse para solicitar una unidad, ya que hasta ahora, los taxistas hacen lo que se les da la gana, conducen borrachos, exceden el volumen en sus estéreos  y trabajan cuando quieren, dejando al usuario sin servicio.

Encima de todo esto, cuando ven que otros taxistas empiezan a entrar a dar el servicio, “entonces sí, desenfundan sus derechos y exigen que los dejen trabajar,” pero lo cierto es que tienen abandonadas las rutas como se ha visto últimamente, la zona de los kilómetros, donde estamos exigiendo un mejor servicio, más unidades y que los días festivos o fines de semana, se turnen quienes se vean obligados a dar el servicio, ya que cada quien hace lo que se le da la gana”, recriminaron los usuarios.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!